Certificaciones de Seguridad

Certificaciones de Seguridad

Business Alliance for Secure Commerce (BASC), la Certificación de la Alianza para el Comercio Seguro, fomenta el comercio internacional seguro para evitar el contrabando, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

BASC facilita el intercambio permanente de información, capacitación y aprovechamiento de experiencias, con la finalidad de incrementar los conocimientos y mejorar las buenas prácticas relacionadas a la seguridad en las operaciones que realizan las empresas dedicadas al comercio internacional.

En Famesa, el Comité BASC está conformado por las gerencias de seguridad, investigación y desarrollo, recursos humanos y el coordinador BASC.

  • BASC contribuye a la mejora de nuestros procesos de seguridad, lo que propicia un ambiente en condiciones de trabajo seguras.
  • BASC contribuye a la fidelización de nuestros clientes al prevenir la contaminación intencionada de nuestros productos por terceros en su perjuicio.
  • BASC impulsa la eficiencia del negocio al facilitar los trámites de venta tanto en el ámbito nacional como internacional.

Famesa,
Nuestra seguridad es su seguridad.