Noticias

17/04/2019

FAMESA EXPLOSIVOS PARTICIPÓ EN ISEE 2019

La empresa peruana líder en procesos de investigación y desarrollo de soluciones de voladura, FAMESA EXPLOSIVOS, participó en ISEE 2019, el mayor evento de ingeniería de explosivos organizado por la Sociedad Internacional de Ingeniería de Explosivos.

La edición 45° de la Conferencia Anual de Explosivos y Técnicas de Explosivos - ISEE 2019, que se desarrolló en Nashville, Tennessee, EEUU, del 27 al 30 de enero, reunió a más de 1600 técnicos de voladura, fabricantes, funcionarios gubernamentales y líderes de la industria con el objetivo de generar espacios de diálogos que permitan el crecimiento del sector y la promoción de los productos para voladura.

"Desde hace más de 10 años somos parte de esta conferencia que, debido a su alta convocatoria, nos permite promover nuestros productos y recaudar información de primera fuente necesaria para continuar desarrollando nuevas tecnologías que impulsen el crecimiento del sector", señalo Paulo Aguilera, Gerente de FAMESA INTERNATIONAL.

Cabe resaltar que este año, la programación incluyó una jornada de formación dinámica, más de 130 exhibiciones, seminarios, paneles de discusión y talleres de trabajo.